Bienvenidos

Hola amigos,

He agregado un par de temas nuevos,  con lo que trabajo en mi día a día.

En caso de querer contactarse conmigo usen los correos yoelocmin@gmail.com y/o eyog@proyectosfie.com

Yoel

13/11/2018


Hola Amigos,

Las cantidad de información que se puedo obtener hoy en dia es enorme, y esto hace que sea necesario cambiar el enfoque hacia algo más dinámico. Es por eso que me decidí renovar la web después de casi 5 años :) . Hoy 05/11/2013, he empezado ha realizar estos cambios, primero variando el aspecto, y pronto agregando mas contenido.

Espero que esto sea de su agrado.

Saludos,

Yoel Ocmin

3 comentarios en “Bienvenidos

  1. Alejandro Pineda Palma

    Un cordial saludo
    Yoel ocmin

    Primero que nada quisiera agradecerte por tu trabajo y que nos hagas posible utilizarlo,
    Te contacto por que necesito simular una interfaz de un motor, por medio del puerto paralelo y me sirve de alguna forma tu aplicación de led´s el, problema que tengo es que cuando simulo el programa me presenta el error de “createactivemodel” no se encuentra en port.dll, te agradecería mucho si me pudieras orientar sobre como corregirlo, de antemano muchas gracias y que tengas un excelente día.

    Saludos
    Alejandro pineda palma

    Responder
  2. Ing. Bryam Huamanchumo Baca

    Buenos días Yoel, un gusto tenerte de vuelta, recuerdo aquellos tiempos como eso de a mediados del 2007, aquella tarde que cuando esta probando el enlace proteus con visual basic por medio del compim, esa información no había en ningún lado de la web. Recuerdo que con mucho esfuerzo logre hacer solo la transmisión de proteus al visual basic 6, pero no me funciona la recepción de enviar datos del visual basic a proteus y logré contactar contigo y tu lograste realizar la comunicación de recepción. Por eso tuve muchos frutos mi website denominada http://www.mikroingenieria.com que ahora tengo varios seguidores por varios países del mundo de diversos idiomas. muchas gracias te doy por el apoyo Yoel, y que tu website siga dando frutos como en aquellos tiempos de estudios en la universidad. Saludos y muchos éxitos

    Responder
    1. yoelocmin Autor de la entrada

      Hola Bryan, gracias por el comentario. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, he dejado la web para que pueda ser de utilidad a personas que recién inician en el mundo de la programación vinculada a la electronica, ahora hay muchas plataformas, demasiadas quizás pero me alegra ser de ayuda.
      Actualmente estoy mas ligado a sistemas embebidos principalmente Linux en sus diversas plataformas, cualquier cosa estamos en contacto igual. Y felicitaciones por tu web, que la he seguido poco a poco y he visto crecer muy bien.

      Saludos,

      Ing. Yoel Ocmin

      Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


8 × = twenty four